Noticias

Ashleigh LaThrop, Desmin Borges, Farrah Mackenzie y Christopher Denham fichan por el remake de Utopía para Amazon

Ashleigh LaThrop (Sirens), Desmin Borges (You’re the Worst), Farrah Mackenzie (Ascension) y Christopher Denham (Billions) se han unido al elenco de Utopia, la adaptación directa de Amazon del drama británico, escrita por la autora y guionista de Gone Girl, Gillian Flynn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Utopia sigue a un grupo de jóvenes adultos que se encuentran online y que son perseguidos despiadadamente por una organización estatal de sombra profunda después de que tomen posesión de una novela gráfica subterránea culto casi mítica. Dentro de las páginas del cómic, descubren las teorías de conspiración que pueden ser reales y se ven obligados a la posición peligrosa, única e irónica de salvar el mundo.

LaThrop interpretará a Becky. Brillante y de gran corazón, utiliza su amabilidad y empatía como una forma de acercarse a la novela gráfica que necesita desesperadamente para salvar su vida. Borges es Wilson Wilson, un brillante, paranoico y excéntrico teórico de la conspiración que está obsesionado con la utopía y convencido de que oculta más oscuros secretos sobre el futuro de nuestro mundo.

Mackenzie interpreta a Alicia, una adoptada que es brillante y curiosa, con una resolución férrea al ser desafiada y lanzada al peligroso mundo de nuestros nerds. Denham es Arby, una amenaza parecida a un tiburón que está atrofiada emocionalmente y socialmente desconectada pero cuya fría fachada comienza a desmoronarse a medida que aprende algunas verdades peligrosas sobre su infancia.

Sasha Lane, Rainn Wilson, Dan Byrd y Cory Michael Smith también protagonizan Utopia, una coproducción entre Endemol Shine North America / Kudos y Amazon Studios. Las productoras ejecutivas junto a Flynn son Jessica Rhoades, Kelly, Karen Wilson de Kudos y Diederick Santer, así como Sharon Hall. Sharon Levy, Presidenta de Televisión sin guión y con guión, Endemol Shine North America, supervisa la producción de Endemol Shine.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba