Bolsamanía

AXN estrena la novena temporada de Sobrenatural el 12 de Enero

axn-estrena-la-novena-temporada-de-sobrenatural-el-12-de-enero

Sobrenatural, la serie del canal The CW que ya ha estrenado su décima entrega en los Estados Unidos, va a estar ahora de estreno en España. El canal de pago AXN ha anunciado que será el próximo martes 12 de Enero, a partir de las 15:45, cuando estrenará la novena entrega de las aventuras de los hermanos Winchester.

Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se han pasado la vida en la carretera, luchando contra todo tipo de amenazas sobrenaturales. Después de decenas de aventuras sangrientas, se enfrentan al demonio de ojos amarillos que mató a su madre, a los vampiros, fantasmas, ángeles y dioses caídos. Incluso se topan cara a cara con Lucifer y los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Con la ayuda de los aliados, tanto humanos como sobrenaturales, descubren que todas las amenazas que vencen abren una nueva puerta del mal para entrar al mundo de los humanos.

Promo novena temporada de Sobrenatural:


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3853
Escrito por | 4 de enero de 2015 | 5 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. alejandro - 4 de enero de 2015 | 11:34

    esta temporada ya salio en españa, vamos yo la e visto entera…

  2. mariabella - 4 de enero de 2015 | 11:44

    Si ya se lanzó en DVD y Blu ray pero que sepamos no se había emitido todavía. AXN informa ahora de su estreno en televisión.

    Gracias por comentar por cierto 😉

  3. Scott Summers - 4 de enero de 2015 | 12:00

    Me parece que ya no es necesario emitir la nueva temporada por que ya salio en DVD / Blu-Ray el pasado 25 de Noviembre del 2014.

    Y parece que llegais demasiado tarde :(.

    Seguramente el motivo del gran retraso se debe por el degaste de la audiencia durante la Temporada 8.
    ¡Saludos!

  4. Cesar - 4 de enero de 2015 | 22:17

    Yo también la he visto en bluray, a buenas horas deciden emitirla, después querrán audiencia, pero sus fans ya la hemos comprado.

    Espero que se den mas rapidez para la décima temporada.

  5. manel - 5 de enero de 2015 | 11:12

    pues yo no la he visto y me alegro de que la emitan, mas vale tarde que nunca solo que no se como la maltratan con el horario, ahora esperemos que no tarden mucho en emitir la temporada 10

Deja una respuesta