Star Trek

Star Trek Discovery lanza promo de su segunda temporada avanzando la posible llegada de Spock

star-trek-discovery-season-2-enterprise-uniforms

Star Trek: Discovery acaba de dar a conocer un vídeo que contiene imágenes del rodaje de su segunda temporada, con el que los fans van a poder hacer un viaje al pasado del universo «trekkie».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de la serie de ciencia ficción de CBS All Access terminó con el hallazgo de la Discovery cara a cara con la icónica USS Enterprise; ahora el adelanto que se ha lanzado y que os dejamos tras el salto promete entrar en ese cliffhanger. Tristemente, el teaser no ofrece imágenes nuevas, pero está repleto de sorpresas para los fans.

En un momento del vídeo, Burnham (Sonequa Martin-Green), dice: «Cada momento es una prueba, y en todas hacia donde miro, hay miedo», cuando vislumbramos a un alienígena que provoca miedo. En otro parece hacerse alusión a la llegada de Anson Mount que interpretará a Pike, en la nueva temporada pero no solo eso, sino que además podemos escuchar la voz de Leonard Nimoy en la serie original advirtiendo que «hechos insuficientes siempre invitan al peligro, Capitán»; y sabemos que Spock era parte del equipo de la Enterprise de Pike, y sabemos que el padre sustituto de Burnham, Sarek, es el padre de Spock.Nadie ha sido oficialmente elegido para interpretar a Spock en Discovery, pero esta pista hace que sea más probable que veamos esas orejas puntiagudas en algún momento de la Temporada 2.

El avance muestra además una evolución en los trajes de la tripulación mientras finaliza con Martin-Green caminando a través de una puerta y escuchamos como su personaje dice «Soy responsable de forjar mi propio camino … todos lo somos».

Os dejamos por fin con el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba