Noticias

BBC renueva Staged para una segunda temporada

Los actores Michael Sheen y David Tennant regresan con más Staged de Infinity Hill y GCB Films para BBC One.

La nueva serie ve a la pareja intentar navegar en su ‘nueva normalidad’ en casa con sus familias cada vez más exasperadas mientras simultáneamente intentan abordar el mundo del ‘Hollywood virtual’ y sus egos cada vez más frágiles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También regresan para la nueva serie Georgia Tennant, Anna Lundberg y Lucy Eaton junto a Nina Sosanya y Simon Evans con una nueva incorporación al elenco regular, el ganador del Primetime Emmy, Ben Schwartz, quien interpreta al asistente del agente estadounidense de Michael y David.

Después de las apariciones sorpresa en la serie uno de Judi Dench y Samuel L Jackson, esta serie ve a los protagonistas unirse en su infierno virtual por una gran cantidad de invitados inesperados.

La serie espera capturar nuestros sentimientos compartidos de frustración y confusión en un mundo que no está listo para reabrirse. Momentos que prometen normalidad se desvanecieron antes de que puedan afianzarse. La tentadora perspectiva de comodidad se mantuvo a raya.

Michael Sheen dice:Ha sido genial ver cuánto disfrutó la gente con la primera serie. Parecía que las risas eran muy apreciadas. Nos hizo realmente emocionarnos por llevarlo más lejos e ir en direcciones sorprendentes y, con suerte, agradables esta vez «.

Georgia Tennant agrega: «¡La perspectiva de que mi esposo vuelva a trabajar junto al divino Ben Schwartz y la leyenda galesa peluda que es Michael Sheen me hace muy feliz de estar de regreso para la segunda temporada!».

Creada por Simon Evans y Phin Glynn, Staged está escrita y dirigida por Evans y es una producción de Infinity Hill / GCB Films / No Mystery para BBC One. Fue encargado por Charlotte Moore, directora de contenido de la BBC. Los productores son Phin Glynn, Victor Glynn y Georgia Tennant. David Tennant y Michael Sheen también son productores ejecutivos de la serie. Los productores ejecutivos de Infinity Hill son Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman y de GCB, Geoff Iles.

Los detalles de la transmisión de Staged se anunciarán a su debido tiempo.

FUENTE: BBC

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba