Noticias

Rosa Gilmore, Keon Alexander y Jess Salgueiro fichan por la cuarta temporada de The Expanse

Rosa Gilmore (The Handmaid’s Tale), el actor de Tyrant Keon Alexander y Jess Salgueiro (Mouthpiece) están programados para roles recurrentes en la próxima cuarta temporada de The Expanse, de Alcon Television Group, la primera temporada del drama de ciencia ficción en Amazon tras ser cancelada en Syfy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creado y escrito por el dúo de guionistas nominado al Oscar Mark Fergus y Hawk Ostby (Children of Men), The Expanse se basa en la serie de libros más vendidos de Daniel Abraham y Ty Franck (bajo el seudónimo James S. A. Corey). El reparto incluye a Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Dominique Tipper, Cas Anvar, Wes Chatham, Frankie Adams y Thomas Jane.

Gilmore interpretará a Lucia Mazur, una de las refugiadas Belter que ha apostado por un nuevo planeta similar a la Tierra al otro lado de las Puertas de Anillo. Entrenada como médica, Lucía no duda en ayudar a amigos y enemigos por igual cuando ocurre un desastre. Alexander interpreta a un astuto y carismático líder de la facción Belter. Salgueiro interpreta a un cínico oficial de seguridad corporativa.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba