Noticias

Josh Cooke será el protagonista masculino en el piloto de comedia de ABC, Nana

Josh Cooke (Grace y Frankie) se establece como el protagonista masculino junto a Katey Sagal en Nana. El proyecto proviene del escritor Lon Zimmet, Ted Melfi y Goldenlight Films de Kimberly Quinn, Alcon Entertainment, 20th Century Fox TV y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Zimmet y dirigida por Andy Ackerman, Nana se centra en Alex (Cooke), un padre obsesivo, que después de la muerte de su esposa, se ve obligado a invitar a su suegra descarada y obscena, Nana (Sagal), a su casa para ayudar a criar a las dos nietas que apenas conoce.

El Alex de Cooke es un jefe de bomberos en Indianápolis que claramente tiene problemas con las chicas, pero se muestra reacio a contratar ayuda y no puede imaginar que un extraño cuide de sus hijos. Muy protector y un poco controlador, lo último que quiere es dar la bienvenida a la madre caótica, perturbadora e inapropiada de su difunta esposa en el hogar. Después de ver a Nana interactuar con las chicas, se ve obligado a reconsiderar su postura; ella podría ser exactamente lo que la familia necesita frente a su reciente pérdida.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba