Noticias

ABC lanza imágenes promocionales de Imaginary Mary

JENNA ELFMAN

La cadena ABC ha dado a conocer esta semana las fotos promocionales de Imaginary Mary, nueva comedia que protagoniza Jenna Elfman.

La comedia está protagonizada por Elfman como Alice, una ambiciosa mujer de carrera, cuya amiga imaginaria de la infancia, Mary, reaparece en su vida justo cuando conoce al hombre de sus sueños. El elenco también incluye a Stephen Schneider, Nicholas Coombe, Matreya Scarrwener, Erica Tremblay, y Rachel Dratch como la voz de Mary.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ABC aún no ha elegido una fecha de estreno para Imaginary Mary, pero la red ha publicado una nueva sinopsis.

A continuación os dejamos todos los detalles y las fotos de Imaginary Mary:

«Alice (Jenna Elfman, Dharma y Greg) es una mujer de carrera ferozmente independiente cuya vida se vuelve del revés cuando conoce el amor de su vida – un padre divorciado con tres hijos. Esto desencadena aún más agitación cuando la amiga imaginaria ligeramente desquiciada que creó cuanro era una niña repentinamente reaparece para ayudarla a navegar la transición de niña a una mujer lista para una familia.

La serie está protagonizada por Jenna Elfman como Alice, Stephen Schneider como Ben, Rachel Dratch como Mary (voz), Nicholas Coombe como Andy, Matreya Scarrwener como Dora y Erica Tremblay como Bunny.

Estas son las fotos:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba