Bolsamanía

El futuro de Wynnona Earp está en el limbo por problemas de financiación

Una de las series de Syfy con más devotos seguidores, Wynonna Earp, parece estar en peligro a pesar del anuncio de julio en la Comic-Con de que había sido renovada para una cuarta temporada.

El fandom de la serie se convirtió en un frenesí en las últimas 24 horas después de que Melanie Scrofano, quien interpreta el papel principal, respondiera a una pregunta de un fan en Twitter sobre porqué la serie no se estaba filmando en ese momento y que no había una razón para ello lo que indica que Wynonna Earp debería haber estar ya en producción.

Mientras tanto, en un “tuit”desde entonces eliminado de la productora yshowrunner de Wynonna Earp, Emily Andras, preguntó a los fans si estaban listos para luchar por el programa antes de tuitear, “no jodas con mi familia”. ”

Como resultado, Wynonna Earp comenzó a ser trending topic con el grito de batalla #FightForWynonna.

La atención se centró inicialmente en Syfy, que expresó rápidamente su total apoyo a la serie.

“Syfy ordenó la temporada 4 de Wynonna Earp a IDW y está completamente comprometida con la serie. Esto no ha cambiado “, dijo la cadena en un comunicado, rechazando más comentarios.

Para Syfy, Wynonna Earp es una serie adquirida y la red no tiene control sobre ella. El drama proviene de IDW Entertainment, que también lo ha vendido a otras redes, incluida Space en Canadá, además de un acuerdo de SVOD con Netflix.

Por lo visto IDW Entertainment ha indicado que está experimentando dificultades financieras, tiene un déficit, y no puede continuar con la producción en una cuarta temporada en este momento. De momento la compañía ha emitido una declaración que dice lo siguiente:

“IDW se compromete a continuar contando la historia de Wynonna Earp Al igual que los fans , nos apasiona no solo la serie, sino también los cómics, los personajes y el mensaje general que lleva la franquicia de Wynonna Earp. Estamos en el proceso de elaborar los detalles de cómo continuará la historia de Wynonna y muy pronto compartiremos nuevos detalles “.

Adaptada del libro de historietas de IDW Publishing creado por Beau Smith, la serie sigue a la bisnieta de Wyatt Earp (Scrofano) mientras lucha contra los demonios y otros seres sobrenaturales y utiliza sus habilidades únicas y un grupo disfuncional de aliados para llevar lo paranormal a la justicia.

Deadline

 

Escrito por | 23 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Wynonna Earp | Etiquetas: ,
La cuarta temporada de la serie sobrenatural Wynonna Earp será la última de la serie.
Las aventuras de Wynonna Earp y sus amigos se reanudarán en el domingo 26 de julio
Poco después de revelarse que la actriz de Reign, Megan Follows, ha sido contratada para
Syfy vuelve a apostar de nuevo por la adaptación de un cómic. El canal estrena
El canal de televisión estadounidense Syfy ha ordenado una serie de televisión a partir de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta