Noticias

Youtube Red lanza primer trailer de Lifeline que se estrena el 11 de Octubre

lifeline-slice-600x200

Zach Gilford (The Night Walking) y Sydney Park (The Walking Dead) son los protagonistas de Lifeline, thriller de acción y ciencia ficción de ocho episodios producido por Dwayne Johnson para el servicio YouTube Red de la que podéis ver a continuación, su primer tráiler si bien se estrena el próximo miércoles 11 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lifeline, establecida en un futuro no muy lejano, es una serie de media hora sobre una compañía de seguros de vida poco conocida que envía a sus agentes 33 días a tiempo para prevenir las muertes accidentales de sus clientes. El mejor agente de la compañía, Conner Hooks (Gilford), nunca ha perdido un caso hasta que él asume el más personal de su vida. Cuando Norah (Park)de dieciséis años es huérfana, Conner se compromete a protegerla, aunque eso signifique poner en peligro su carrera en Lifeline, o su propia vida.

Este es el tráiler:

También en el reparto están Eden Star como la joven Norah, Usman Ally(Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D) como Nathan, y Lilan Bowden (Andi Mack) como Jasmine.

Lifeline fue escrito por Ben Freiburger y Grant Wheeler. Los productores ejecutivos son Dwayne Johnson, Dany Garcia, Brian Gewirtz y Hiram Garcia para Seven Bucks Productions y Dan Weinstein, Gary Binkow y Amee Dolleman para Studio71.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba