Bolsamanía

Felicity Huffman prepara una serie a partir de la novela The Iron Will of Shoeshine Cats

felicity-huffman-2

Felicity Huffman fue la encargada de retratar a la desbordada madre Lynette Scavo en Mujeres Desesperadas, la fanática madre de un joven veterano de guerra que fue brutalmente asesinado en un robo de invasión en American Crime, y la astuta Leslie Graham lidiando con alegaciones preocupantes sobre el equipo de baloncesto de la escuela en la segunda temporada de American Crimen, y ahora está asumiendo un nuevo rol: “Jefa de negocio”.

Huffman adquirió los derechos de The Iron Will of Shoeshine Cats, la novela de 2009 de Hesh Kestin en la que Russell Newhouse, un inteligente y mujeriego de 20 años, es introducido en la escena del crimen organizado de Nueva York por un hombre llamado Shushan “Shoeshine”. “Gatos.

“Mi hermano me llamó y me dijo: ‘Encontré este libro, tienes que hacerlo’. Lo leí y pensé: ‘Tengo que hacerlo'”, le dijo Huffman a Deadline. Huffman, a su vez, reclutó a Aaron Kaplan para que se una a ella en el proyecto, que está desarrollando en serie a través de Warner Bros Television.

La actriz ganadora del premio Emmy anunció el proyecto ayer en la Cumbre de Mujeres en la Televisión, donde habló sobre todos los escritores increíbles con los que ha trabajado a lo largo de su carrera como actriz: David Mamet, Aaron Sorkin, Marc Cherry y John Ridley .

Ella también lanzó un desafío a las mujeres en la habitación.

“Crea tu propio trabajo. Escribelo. Dirigirlo. Necesito más chicas jefas “, dijo Huffman. “Así es como vamos a cambiarlo”.

Deadline

Escrito por | 22 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los fiscales estadounidenses al frente del caso de uno de los mayores fraudes estudiantiles de
ABC se ha hecho con una nueva comedia del creador de Black-ish Kenya Barris que contará además con la
House of Moore está de vuelta en desarrollo para la cadena ABC. La cadena compró originalmente el
La cadena ABC acaba de hacer un compromiso de piloto para House Of Moore, una comedia oscura
Un nuevo drama escrito por Carol Mendelsohn que fue responsable de CSI, dirigido por Michael

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta