Penny Dreadful

Patti Lupone estará en la tercera temporada de Penny Dreadful

penny-d

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Patti LuPone, actriz que que tuvo un memorable arco de varios episodios en la segunda temporada de Penny Dreadful dando vida al personaje de Joan Clayton va a estar de vuelta a la serie de Showtime en su tercera temporada aunque por lo visto cambiando de registro.

LuPone aparecerá ahora en la serie como la doctora Seward, una terapeuta estadounidense que tratará a Vanessa (Eva Green) con un nuevo enfoque poco convencional.

Los nueve episodios de los que constará la tercera temporada de Penny Dreadful también introducirá a los personajes de Robert Louis Stevenson, el Dr. Henry Jekyll, interpretado por Shazad Latif (The Second Best Exotic Marigold Hotel, Spooks).

Otros fichajes que veremos en la nueva temporada serán Christian Camargo (Dexter) como el Dr. Alexander Sweet, un zoólogo que entabla una amistad con Vanessa; Sam Barnett (Jupiter Ascending) como el misterioso y joven secretario del Dr. Seward; Wes Studi (Infierno sobre ruedas) como Kaetenay, un intenso y enigmático nativo americano con una profunda conexión con Ethan (Josh Hartnett), que también se convierte en un aliado para Sir Malcolm (Timothy Dalton); y Jessica Barden (Far from the Madding Crowd) como Justine, un joven acólito a Lily (Billie Piper) y Dorian Gray (Reeve Carney).

Penny Dreadful volverá en 2016.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba