Bolsamanía

Sophia Bush ficha por la temporada final de Jane The Virgin

Sophia Bush participará en la temporada final de Jane the Virgin. La actriz de Chicago P.D. y One Tree Hill será estrella invitada durante la quinta y última temporada de la comedia dramática de The CW.

La estrella de la serie Justin Baldoni (también conocido como Rafael) reveló por primera vez el casting de Bush a través de Instagram, bromeando: “No puedo deciros a quién va a interpretar, excepto que a algunos de ustedes no les va a gustar”. 

Bush escribió en su propio Instagram: “Cuando una de tus damas favoritas [Gina Rodriguez] te llama y dice: ‘¿Vendrás a trabajar en un episodio de mi última temporada?” Y eso significa que también puedes trabajar con una de tus tíos favoritos? . ¡Tu dices si! Que sueño hecho realidad. Más que emocionada de hacer una comedia junto a dos de mis cambiadores del mundo favoritos #laughsfordays “

Como se informó anteriormente, la próxima temporada también contará con la actriz de The Middle, Eden Sher, quien intervendrá como alguien “involucrada en el mundo de la telenovela de Rogelio y River”, por la productora ejecutiva Jennie Urman.

Jane the Virgin regresa para la Temporada 5 el miércoles 27 de marzo. Aunque es la temporada final de la serie, la historia de Jane Gloriana Villanueva puede continuar: The CW ordenó un piloto para la escisión Jane the Novela, una antología basada en las novelas de ficción de Jane, con la estrella Gina Rodriguez como narradora.

Escrito por | 21 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Jane the virgin | Etiquetas: ,
El actor de Weeds Hunter Parrish se ha establecido como el co-líder masculino junto a
La estrella de Mujeres Desesperadas, Marcia Cross, ha sido elegida como protagonista junto a Jacqueline
Conoce a la nueva "Jane". Jacqueline Grace Lopez (East Los High) ha conseguido el liderazgo
CBS ha hecho encargo de piloto a un comedia familiar multicámara de la creadora y productora
Jane the Virgin se dirige directamente a The Middle: Eden Sher se unirá al elenco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta