Noticias

Padres Forzosos podría tener un remake

full-house-revived-with-original-cast

Full House, o como se conoce en España Padres Forzosos, es el título de una serie familiar de los 90 que si bien contó con mucha popularidad en su época podría estar a punto de volver en una nueva versión en la que se vería a un reparto completamente renovado aunque con la presencia de alguna de sus estrellas originales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Varios medios americanos aseguran que Warner Bros TV estaría interesada en poder revivir la serie que emitió ABC y de hecho se dice que uno de sus protagonistas, John Stamos, sería el origen del remake y que tendría una participación en la nueva serie. El productor original de la serie, Bob Boyett y creador Jeff Franklin estarían también «a bordo» en el proyecto y este último se encargaría de escribir el guión de la nueva versión.

El reparto principal Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, y Andrea Barber también estarían involucrados en la serie nueva mientras que Bob Saget y Dave Coulier están involucrados de alguna manera.

Con los años, Stamos ha insinuando una reunión del reparto orignal durante sus apariciones públicas. «Estamos trabajando en una especie de secuela. Pero no sabemos si va a suceder todavía o no», dijo durante una aparición en «Watch What Happens Live» el pasado invierno. Algunos de los miembros del elenco más tarde se reunieron brevemente en «Late Night with Jimmy Fallon» y en la boda de Coulier.

La serie, que originalmente funcionó desde 1987 hasta 1995, sigue siendo muy popular en Estados Unidos gracias a las repeticiones que cada año se hacen de ella.

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba