Bolsamanía

Showtime da luz verde al piloto de comedia How To Make Love To A Black Woman

Showtime ha dado una orden piloto a How To Make Love To A Black Woman, una serie de antología de comedia de la creadora / productora ejecutiva de The Chi Lena Waithe y la escritora de la serie Cathy Kisakye.

El proyecto de media hora se deriva del acuerdo de primera vista de Waithe con la red premium donde su serie The Chi se dirige a una segunda temporada. Ella será productora ejecutiva junto con Rishi Rajani y Kisakye, quienes escribirán el piloto.

“Trabajar con Lena es el regalo que se sigue dando”, dijo Gary Levine, Presidente de Entretenimiento de Showtime Networks. “Firmamos nuestro acuerdo de primera vista con ella para que pudiera traer nuevas voces auténticas y talentosas a Showtime”, dijo Levine. “La comedia de Cathy es cruda, relevante, sorprendente, sexy y divertida, y estamos muy emocionados de hacerlo”.

Creada por Casallina “Cathy” Kisakye, How to Make Love to a Black será una colección de episodios de varias partes que incluirá una nueva colección de personajes en un mundo auténtico, contando historias sobre la conexión y el rechazo que exploran a nuestros más angustiosos, y terriblemente cómicos secretos sexuales.

“El guión de Cathy es inquietante, divertido y extremadamente vulnerable, es el tipo de guión que no aparece muy a menudo”, dijo Waithe. “Me siento honrado de que Cathy me confíe un proyecto tan especial. No puedo esperar a que el mundo lo vea “.

Kisakye fue escritora en ambas temporadas de la serie de Waithe, The Chi, que se estrenó en 2018 y fue el mayor lanzamiento de una serie dramática de Showtime en dos años. Recientemente recibió cinco nominaciones a los premios NAACP Image, la mayoría de los dramas por cable. La segunda temporada se estrenará el 7 de abril. Kisakye está escribiendo actualmente en la segunda temporada de Homecoming de Amazon. Su trabajo explora la identidad racial y las políticas sexuales.

Deadline

Escrito por | 20 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Un cambio en la programación de Showtime ha retrasado dos estrenos y el final de
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el
Carmen Ejogo (True Detective, The Girlfriend Experience) e Isiah Whitlock Jr. (The Wire) se han unido
  Ray Donovan está enviando a Mickey Donovan directamente de regreso a la cárcel. Showtime
Gormenghast, la serie de fantasía de Neil Gaiman que  ha desarrollado durante más de un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta