Bolsamanía

David Ajala ficha por el nuevo drama de CBS, Under The Bridge

David Ajala, la estrella de Nightflyers, ha fichado como protagonista de Under the Bridge, de la productora ejecutiva de Mistresses Rina Mimoun y Jerry Bruckheimer TV.

En Under the Bridge, escrito por Mimoun, cuando un escándalo estremece la práctica médica que ella maneja con su esposo y sus amigos, un cirujano se pone a la altura de la ocasión y toma la iniciativa para tratar de mejorar tanto la práctica como su propio matrimonio.

Ajala, quien presentó múltiples ofertas en esta temporada piloto, interpretará a Dan, un hombre hermoso, seco y algo quebrantado que “trabaja duro para todo, excepto el sexo. Eso viene fácilmente ”. En el pasado, esperaba que Kate terminara con él, pero se casó con su mejor amigo, Michael. Cuando Dan vota para separar a Michael de su práctica médica, Michael lo considera una traición personal. Solo Dan conoce la verdadera razón: para proteger a su mejor amigo, debe estar dispuesto a sacrificar su relación.

Mimoun produce con Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y Kristie Anne Reed de JBTV.

Ajala es conocido por su papel principal en la serie de suspenso sobrenatural Falling Water, que se emitió durante dos temporadas en USA Network, y por su papel protagónico en la serie de Syfy Nightflyers, que se desarrolló durante una temporada. Estuvo disponible después de que Syfy recientemente decidió no renovar a Nightflyers para una segunda temporada.

Deadline

Escrito por | 20 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Justin Kirk ha sido elegido para interpretar al marido de la televisión de Jennifer Morrison
Sarayu Blue, la estrella de I Feel Bad, ha sido elegida para interpretar un papel
La ex estrella de Once Upon a Time, Jennifer Morrison, va a ser la protagonista
La escritora y productora Rina Mimoun (Mistresses) firmó un acuerdo general con CBS Television Studios.
HBO está reestructurando el liderazgo de su piloto sobre Los Angeles Lakers de los años

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta