Bolsamanía

Amazon prepara comedia en inglés y español escrita y dirigida por Catalina Aguilar Mastretta

Amazon ha dado luz verde formal a una comedia piloto escrita y dirigida por Catalina Aguilar Mastretta (Everybody Loves Somebody). Lorenza Izzo (Life Itself) se establece como protagonista del proyecto sin título para Amazon Prime Video, con Georgie Flores (Famous in Love), Giancarlo Vidrio (El Vato), Ben O’Toole (Hacksaw Ridge), Sarah Ramos (Midnight, Texas) y Patricia Bernal (Everybody Loves Somebody) también en el reparto. Amazon Studios está produciendo con Jax Media (Search Party, Broad City, Younger).

El proyecto de Catalina Aguilar Mastretta es una comedia romántica bilingüe (en español) sobre la familia, la que eliges y la que naciste. Sara (Izzo) ha sido la matriarca de su familia elegida desde que sus padres se mudaron a la Ciudad de México en su adolescencia. Ella y su grupo diverso de amigos y familiares intentan dominar sus carreras y enredos románticos mientras viven juntos en el complejo de Sara Hills en Hollywood Hills. Ahora, Ines, la madre de Sara, se está moviendo hacia atrás y está arrojando una nueva luz sobre la vida que Sara construyó para sí misma, empujando a todos hacia una mayoría de edad avanzada en la vida.

Flores interpretará a Alicia, la mejor amiga de Sara y la hija de padres inmigrantes mexicanos indocumentados que trabaja de camarera en una bolera. Vidrio será Nacho, el travieso hermano de Sara, un ex jugador del equipo de fútbol LA Galaxy que ahora es uno de los entrenadores del equipo. O’Toole interpretará a Matt, el primer novio de Sara que ahora es compañero de cuarto con Nacho en uno de los bungalows en la propiedad de Sara. Ramos interpretará a Anna, una amiga de Sara que también vive en uno de los bungalows de su propiedad, junto con su pequeña Frida. Bernal interpreta a la madre de Inés, Sara y Nacho.

Deadline

Escrito por | 14 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Tras el éxito de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy producirán otra serie que aborda
D'Arcy Carden se está mudando de The Good Place a la nueva serie de Amazon.
The Hunt cambió su nombre y se convirtió en Hunters de la que se ha
Amazon Prime ha quedado encantada con las historias y la acogida que ha tenido Modern
Joseph Mawle se va de Westeros y se dirige directamente a la Tierra Media: el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta