Noticias

Amazon prepara comedia en inglés y español escrita y dirigida por Catalina Aguilar Mastretta

Amazon ha dado luz verde formal a una comedia piloto escrita y dirigida por Catalina Aguilar Mastretta (Everybody Loves Somebody). Lorenza Izzo (Life Itself) se establece como protagonista del proyecto sin título para Amazon Prime Video, con Georgie Flores (Famous in Love), Giancarlo Vidrio (El Vato), Ben O’Toole (Hacksaw Ridge), Sarah Ramos (Midnight, Texas) y Patricia Bernal (Everybody Loves Somebody) también en el reparto. Amazon Studios está produciendo con Jax Media (Search Party, Broad City, Younger).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto de Catalina Aguilar Mastretta es una comedia romántica bilingüe (en español) sobre la familia, la que eliges y la que naciste. Sara (Izzo) ha sido la matriarca de su familia elegida desde que sus padres se mudaron a la Ciudad de México en su adolescencia. Ella y su grupo diverso de amigos y familiares intentan dominar sus carreras y enredos románticos mientras viven juntos en el complejo de Sara Hills en Hollywood Hills. Ahora, Ines, la madre de Sara, se está moviendo hacia atrás y está arrojando una nueva luz sobre la vida que Sara construyó para sí misma, empujando a todos hacia una mayoría de edad avanzada en la vida.

Flores interpretará a Alicia, la mejor amiga de Sara y la hija de padres inmigrantes mexicanos indocumentados que trabaja de camarera en una bolera. Vidrio será Nacho, el travieso hermano de Sara, un ex jugador del equipo de fútbol LA Galaxy que ahora es uno de los entrenadores del equipo. O’Toole interpretará a Matt, el primer novio de Sara que ahora es compañero de cuarto con Nacho en uno de los bungalows en la propiedad de Sara. Ramos interpretará a Anna, una amiga de Sara que también vive en uno de los bungalows de su propiedad, junto con su pequeña Frida. Bernal interpreta a la madre de Inés, Sara y Nacho.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba