Bolsamanía

Veep lanza tráiler de su temporada final celebrando el Día de los Presidentes

Selina Meyer, de Veep, tiene un mensaje especial para el Día de los Presidentes que se celebró ayer en Estados Unidos, para los “americanos reales” sin que deje claro a quien se refiere.

En un nuevo tráiler de la séptima y última temporada de Veep de HBO, Selina, a la que da vida Julia Louis-Dreyfus, logra insultar a sus compatriotas estadounidenses: “todo el país se está volviendo más desagradable a cada segundo“, mientras que al mismo tiempo corteja los votos.

Echa un vistazo al trailer de arriba.

Y en una presentación especial del Día de los Presidentes, tuiteada hoy junto con el nuevo tráiler (mira a continuación), Selina es un poco más dulce con sus compatriotas.

En conjunto, el “tuit” y el tráiler son un regalo para celebrar el Presidents Day, aunque solo sea en la clásica línea de Veep protagonizada por la incomparable Louis-Dreyfus. Cuando se le dice a Selina que la retroalimentación interna indica que al menos un miembro del personal se quejó de forma anónima de una atmósfera de trabajo hostil que inhibió el libre flujo de críticas, Selina responde bruscamente: “¿Qué imbécil dijo eso?”

Además de Louis-Dreyfus, el elenco de Veep incluye a Tony Hale, Anna Chlumsky, Matt Walsh, Reid Scott, Timothy C. Simons, Kevin Dunn, Gary Cole, Sam Richardson y Sarah Sutherland.

La serie fue creada por Armando Iannucci, y está producida por David Mandel, Frank Rich, Julia Louis-Dreyfus, Lew Morton, Morgan Sackett, Peter Huyck y Alex Gregory.

Veep se estrena el domingo 31 de marzo en HBO.

Echa un vistazo al tráiler de arriba y al tuit de abajo

Escrito por | 19 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Veep | Etiquetas: ,
ESTE ABRIL LLEGA A MOVISTAR SERIES LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE 'JUEGO DE TRONOS'.
LA SÉPTIMA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE VEEP: LLEGA LA MADRUGADA DEL 31 DE MARZO AL
Veep logró hacer más con mucho menos en su temporada final, según han prometido su
Timothy Simons estableció su próximo proyecto en HBO para seguir a su trabajo en la
Julia Louis-Dreyfus dice que nunca consideró abandonar Veep de HBO después de que le diagnosticaran

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta