Veep

Veep lanza tráiler de su temporada final celebrando el Día de los Presidentes

Selina Meyer, de Veep, tiene un mensaje especial para el Día de los Presidentes que se celebró ayer en Estados Unidos, para los «americanos reales» sin que deje claro a quien se refiere.

En un nuevo tráiler de la séptima y última temporada de Veep de HBO, Selina, a la que da vida Julia Louis-Dreyfus, logra insultar a sus compatriotas estadounidenses: «todo el país se está volviendo más desagradable a cada segundo«, mientras que al mismo tiempo corteja los votos.

Echa un vistazo al trailer de arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y en una presentación especial del Día de los Presidentes, tuiteada hoy junto con el nuevo tráiler (mira a continuación), Selina es un poco más dulce con sus compatriotas.

En conjunto, el «tuit» y el tráiler son un regalo para celebrar el Presidents Day, aunque solo sea en la clásica línea de Veep protagonizada por la incomparable Louis-Dreyfus. Cuando se le dice a Selina que la retroalimentación interna indica que al menos un miembro del personal se quejó de forma anónima de una atmósfera de trabajo hostil que inhibió el libre flujo de críticas, Selina responde bruscamente: «¿Qué imbécil dijo eso?»

Además de Louis-Dreyfus, el elenco de Veep incluye a Tony Hale, Anna Chlumsky, Matt Walsh, Reid Scott, Timothy C. Simons, Kevin Dunn, Gary Cole, Sam Richardson y Sarah Sutherland.

La serie fue creada por Armando Iannucci, y está producida por David Mandel, Frank Rich, Julia Louis-Dreyfus, Lew Morton, Morgan Sackett, Peter Huyck y Alex Gregory.

Veep se estrena el domingo 31 de marzo en HBO.

Echa un vistazo al tráiler de arriba y al tuit de abajo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba