Empire

Nueva promo de la segunda temporada de Empire

empire-season-2-promo-lucious-wants-his-family-again

Empire estrena su segunda temporada en FOX el próximo 23 de Septiembre (el 1 de Octubre en FOX Life) y de ella podéis ver a continuación, una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lucious (Terrence Howard) y (Taraji P. Henson) y su relación de amor-odio son los protagonistas de la nueva promo en la que vemos como Cookie aparece visitando a su ex marido en la cárcel, y este le dice que quiere volver con su familia.

«Es una locura cómo puedo amarte y odiarte en el mismo momento,» Lucious le dice a Cookie. «Yo lo llamo la tortura», responde ella. Parece que Lucious, finalmente obtendrá su libertad de nuevo, ya que en otro de los momentos de la promo le vemos delante de sus fans, uno de los cuales sostiene un cartel que dice: «Bienvenido a casa Lucious !!»

En la nueva temporada Chris Rock aparecerá como el compañero de prisión de Lucious y Marisa Tomei será una multimillonaria que aparece en la lista Forbes que toma partido por Lucious en la guerra por el control de la empresa.

Kelly Rowland, Alicia Keys, Lenny Kravitz, Ludacris, Adam Rodríguez, Mariah Carey y Pitbull se establecen, además, como estrella invitada en la segunda temporada.

Esta es la nueva promo de la segunda temporada de Empire:

https://www.youtube.com/watch?v=lyr-OuJPxDE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba