Noticias

Primeros cinco minutos de la película sobre Salvados por la campana

unauthorized-saved-by-the-bell-story

El próximo 1 de Septiembre, la cadena Lifetime estrenará The Unauthorized Saved By the Bell Story, película que narra la historia detrás de la creación de la comedia juvenil de los 90 Salvados por la campana. Antes de su estreno Lifetime ha querido dar un adelanto especial a los espectadores y por ello, tenemos los cinco primeros minutos de la tv movie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Cincinatti y en 1990 es donde arranca la película con todos sus protagonistas sorprendidos ante la fama que tuvo la serie desde el comienzo de su emisión. Tras un baño de masas con los fans, la película salta a 1988 año en el que se gestó la idea de coger a varios jóvenes desconocidos para que fueran protagonistas en una nueva serie ambientada en un instituto.

Dylan Everett como Mark-Paul Gosselaar, Sam Kindseth como Dustin Diamond, Julian Works comoMario Lopez, Alyssa Lynch como Tiffani-Amber Thiessen, Tiera Skovbye comoElizabeth Berkley, y Taylor Russell McKenzie como Lark Voorhies son los protagonistas.

Basada libremente en el libro de Dustim Diamond de 2009 “Behind the Bell”,  en el que se contaban todos los entresijos de la serie, la película de televisión se adentra en las experiencias de seis jóvenes actores desconocidos colocados en el punto de mira deHollywood, exponiendo los retos de crecer bajo el escrutinio público al tratar de mantener la limpísima imagen de sus personajes populares, tanto dentro como fuera de la pantalla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba