Noticias

La segunda temporada de Broadchurch se lanzará en Netflix España el 1 de Diciembre

25

Parece que los fans de Broadchurch van a poder ver al fin su segunda temporada. La serie de ITV cuya primera entrega ofreció Antena 3 en abierto, había desaparecido de su emisión en nuestro país y sin que se supiera que cuando veríamos su continuación. Ahora ya podemos anunciaros que Netflix la lanzará el próximo martes 1 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de Broadchurch fue estrenada en Enero de 2015 por ITV de modo que aunque nos llega algo tarde, lo cierto es que los fans podrán seguirla por Netflix a la espera que Antena 3 se decida a emitirla algún día.

David Tennant, Olivia Colman, Jodie Whittaker, Andrew Buchan y Arthur Darvill regresan a la serie para esta nueva entrega que cuenta además con las incorporaciones de Charlotte Rampling, Marianne Jean-Baptiste, Eve Myles y James D’Arcy.

¡¡¡SPOILERS!!!!

Tras la primera temporada, centrada en la investigación sobre la desaparición del pequeño Danny Lattimer, la segunda se centra, principalmente, en el juicio por su asesinato así como en algunos de los casos sin resolver investigados por Alec Hardy (David Tennant) en Sandbrook años atrás.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba