Penny Dreadful

Jessica Garza & Johnathan Nieves fichan por la secuela de Penny Dreadful, City Of Angels

La actriz de The Purge Jessica Garza y ​​Johnathan Nieves (New Amsterdam) han fichado como regulares de la serie junto a Daniel Zovatto en Penny Dreadful: City of Angels de Showtime, un seguimiento de Penny Dreadful del creador, escritor y productor ejecutivo de la serie original John Logan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descendiente espiritual de la historia ambientada en la época victoriana de Londres, el siguiente capítulo se abre en 1938 en Los Ángeles; Un tiempo y un lugar profundamente infundido por la tensión social y política. Cuando un asesinato espeluznante conmueve a la ciudad, el detective Tiago Vega (Zovatto) se ve envuelto en una historia épica que refleja la rica historia de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones del folklore mexicano-estadounidense, hasta las peligrosas acciones de espionaje de la ciudad, el Tercer Reich y el surgimiento de la radio evangelización. Penny Dreadful: City of Angels explora una emocionante combinación de lo sobrenatural y la realidad combustible de la época, creando nuevos mitos ocultos y dilemas morales en un contexto histórico genuino. En poco tiempo, Tiago y su familia están luchando con poderosas fuerzas que amenazan con destrozarlos. Penny Dreadful: City Of Angels empleará una emocionante combinación de lo sobrenatural y la realidad combustible de la época, creando nuevos mitos ocultos y dilemas morales en un contexto histórico genuino. El nuevo capítulo empleará todos los nuevos personajes e historias.

Nieves interpretará a Mateo Vega, el volátil hermano menor de Tiago. Aunque es esencialmente de buen corazón, carece de la fuerza y ​​la ambición claras de Tiago, por lo que es vulnerable a sus propias emociones caprichosas y diversas influencias a su alrededor.

Garza interpretará a Josefina, la más joven de la familia Vega. Ella interpreta el papel de la hermana tranquila y olvidada, pero posee un espíritu poderoso que espera ser desatado.

Logan es el creador, escritor y productor ejecutivo de la serie. Michael Aguilar también es productor ejecutivo, junto con los productores originales Sam Mendes y Pippa Harris, ambos de Neal Street Productions. Logan’s Desert Wolf Productions producirá, y James Bagley actuará como co-productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba