Noticias

Bryan Singer anuncia «personajes familiares y un crossover» en la nueva serie de los X-Men en FOX

bryan-singer-teases-familiar-characters-and-crossover-on-fox-s-new-x-men-series

FOX anunciaba la semana pasada que preparaba un piloto para una serie de televisión X-Men que sería dirigido por Bryan Singer. Ahora en el estreno de Legion, el director avanzó algunos detalles sobre la serie potencial, incluyendo el hecho de que habría algunos personajes conocidos y desconocidos, y que habría un crossover en el futuro con respecto al universo de los X-Men.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Un poco de crossover es todo lo que realmente puedo decir», dijo Singer a Mashable. «Realmente no puedo hablar mucho de eso, entré y salí de la franquicia, pero he estado involucrada con ella durante 20 años, firmé el acuerdo en el 96. Creo que sólo habrá un crossover y será independiente. El universo de los X-Men es tan grande como el resto del universo de Marvel, así que ¿por qué no? «, agregó.

Singer también explicó la diferencia entre la serie potencial y otras ficciones sobre los X-Men. «Te diré, es muy diferente de [Legion], visualmente, y sin embargo es muy diferente de las películas de los X-Men», dijo el director. «Se trata principalmente de una familia, es un drama familiar, hay efectos, poderes y cosas por el estilo, pero en el fondo, se trata de una familia, es una historia emotiva».

La serie se centrará en dos padres ordinarios que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligada a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de fugitivos mutantes y debe luchar para sobrevivir.

Singer también será productor ejecutivo de la serie junto a Simon Kinberg, Lauren Shuler Donner, Jeph Loeb de Marvel y Jim Chory, mientras que el creador de Burn Notice Matt Nix será showrunner. La serie potencial estará producida por 20th Century Fox Studio y Marvel Television.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba