Noticias

Amazon avanza con un mapa los primeros detalles de la que será su serie de El Señor de los Anillos

No hay «horario» según la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, para el lanzamiento de la ya muy promocionada serie del servicio basada en El Señor de los Anillos. Sin embargo, parece que hay una nueva forma de descubrir qué está pasando en las «profundidades más oscuras de Mordor», por citar a esos fanáticos de J.R.R Tolkien, Led Zeppelin.

Habiendo revelado un puñado de identificadores den e redes sociales para la serie desarrollada por JD Payne y Patrick McKay a principios de esta semana en el TCA y diciendo que están «haciendo un gran progreso», Salke y Amazon ahora están proporcionando un mapa, literalmente.

Hoy de manera online, la compañía fundada por Jeff Bezos lanzó lo último en un trío críptico de «tuits» inaugurales, y puede haber algunas pistas en la búsqueda para descubrir lo que viene.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un compromiso de varias temporadas en un acuerdo de derechos con el patrimonio de Tolkien que se cree que está cerca de los 250 millones, la serie se basa en las queridas novelas de fantasía. La serie será producida por Amazon Studios en colaboración con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment, que produjo las películas de El señor de los anillos, ganadoras del Oscar dirigidas por Peter Jackson.

Ubicada en la Tierra Media, como ahora podemos ver con seguridad en el mapa, la serie de televisión está preparada para explorar nuevas historias que preceden al libro La beca del anillo de Tolkien

¿Qué nos dice el nuevo mapa de qué personajes aparecerán?

¿Cómo estará involucrado Peter Jackson?

¿A dónde irá todo? ¿Qué pistas hay realmente?

Un entusiasta fans ya notó que el «mapa muestra la ira de la Guerra Media en la Tierra Media ya que Beleriand no está en él, lo que significa que el espectáculo tendrá lugar en la segunda edad de la tercera edad».

Mira el mapa lanzado en Twitter, y lo puedes explorar además, aquí:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba