Noticias

Sigourney Weaver será la villana principal en The Defenders

'A Monster Calls' premiere, 60th BFI London Film Festival, UK - 06 Oct 2016

Las series de Marvel para Netflix han estado presentes en la Comic-Con de Nueva York y si bien en una entrada anterior ya os hemos mostrado el nuevo trailer de Marvel´s Iron Fist, que se verá a partir del 17 de Marzo de 2017, ahora nos toca hablar de The Defenders, la serie que unirá a todos los héroes de estas ficciones y que avanzaron entre otras cosas quién dará vida a la villana a batir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sigourney Weaver, actriz que podemos ver actualmente en la película Un monstruo viene a verme, ha sido fichada para que sea ella quien de vida a la gran villana contra la que lucharán Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en The Defenfers.

Poco más se ha desvelado al respecto del fichaje de la actriz pero todo apunta a que estaría relacionada con La Mano, organización a la que ya se ha enfrentado Daredevil y que también estará presente en Iron Fist.

La serie como no, contará además con la presencia de Charlie Cox como Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Iron Fist.

Por otro lado, se avanzaron otras cosas que ya se sabían como que Rosario Dawson aparecerá en Iron Fist y que Deborah Ann Woll estará en The Punisher (tal y como os avanzamos con fotos ayer).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba