Noticias

Kellan Lutz protagonizará FBI: Most Wanted, spin-off de FBI en CBS

El actor de Crepúsculo Kellan Lutz acaba de obtener un papel principal en la escisión de FBI para CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FBI: Most Wanted, que ya recibió un compromiso de la serie en CBS, se centrará en la división del FBI encargada de rastrear y capturar a los criminales notorios en la lista de los más buscados de la oficina. Lutz dará vida al agente del FBI Crosby, un veterano de la inteligencia del Ejército y un experto en comunicaciones que es tomado bajo el mando del líder del equipo Jess Lacroix (Julian McMahon de Nip / Tuck).

El actor se une a un conjunto que incluye a Keisha Castle-Hughes (Juego de tronos) como analista del FBI Lynn Khanna y Alana De La Garza (Ley y orden) como agente especial Isobel Castilla.

El piloto del FBI: Most Wanted saldrá al aire más adelante esta temporada como un episodio regular de FBI (que ya renovó para la temporada 2). El proyecto proviene del creador de Law & Order (y del creador de FBI) ​​Dick Wolf, quien coescribirá el piloto con el antiguo colaborador de L&O Rene Balcer.

Aunque Lutz es mejor conocido por su papel de Emmett Cullen en las películas de Twilight, ha aparecido en la pantalla pequeña varias veces, con créditos como 90210 y The Comeback.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba