Noticias

Jessica Chastain ataca a CBS ante la falta de protagonistas femeninas en sus series

jessica-chastain-callsout-cbs-for-having-no-fall-shows-with-female-leads

La actriz Jessica Chastain ha querido poner a CBS en su sitio cargando contra ella tras la ausencia de mujeres en papeles principales en las próximas series de otoño de la cadena.

La cadena estuvo esta misma semana en la Television Critics Association Summer Press Tour donde precisamente se defendió de las críticas por no contar con muchas mujeres como protagonistas en sus  series, alegando además que estaban «mejorando» en ese sentido y trabajando en ello, pero para Chastain no es suficiente y de hecho cargó contra la cadena en Twitter en alusión a la noticia de The Wrap que recogía precisamente esa defensa que CBS se hacía por su falta de diversidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Solamente @netflix, o algo de la grandeza de @HBO O cualquier cosa por #RyanMurphy Hay tantas opciones increíbles que no incluyen @ CBS», tuiteó la actriz pelirroja respondiendo en torno a las únicas opciones que parecen tener las actrices para trabajar en televisión.

«La forma en que las cosas resultaron, los pilotos no se sentían tan bueno como algunas de las otras series que fueron renovadas», dijo el ejecutivo de CBS, Thom Sherman, en el TCA. «Eso es sólo el ciclo de negocios y cómo sucede a veces.» añadió para defender que la cadena siempre apueste por series con hombres, sobre todo blancos, y no por series lideradas por mujeres.

De hecho incluso Sherman admitió la falta de diversidad en su departamento de casting, que sólo consistía de blancos. «Ellos han estado juntos por mucho tiempo», explicó el ejecutivo masculino antes de agregar, «Somos conscientes de la cuestión, escuchamos y estaremos buscando expandir el departamento de casting».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba