Noticias

Diego Boneta protagonizará la serie a partir del cómic, El Gato Negro: Nocturnal Warrior

MGM Television está desarrollando una serie de televisión basada en la serie de cómics latinos de Richard Dominguez, El Gato Negro: Nocturnal Warrior. Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie, Rock of Ages) se unirá para protagonizar la serie como el héroe titular y también será productor ejecutivo son su productora, Three Amigos. Joel Novoa (Arrow) será co-productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Gato Negro fue publicado por primera vez en 1993 por Azteca Productions y se agotaron las 5,000 copias de la primera edición en dos meses.

MGM Television producirá y MGM distribuirá internacionalmente la serie y está entrevistando a escritores para completar el equipo creativo. Andrew Mittman, SVP Television Production and Development, de MGM, supervisará la serie para MGM Television.

«Me siento muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett y MGM para dar vida a este superhéroe clásico y verdaderamente épico», dijo Boneta. «Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM».

Dijo Burnett: «Desde que trabajé por primera vez con Diego en The Dovekeepers para CBS, sabía que era un actor único y de múltiples talentos que solo ha mejorado con cada función que habita. Lo considero un amigo. Desde Luis Miguel hasta este proyecto, sé que traerá a este personaje a la vida como nadie más puede hacerlo «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba