Noticias

Amazon renueva a Jack Ryan para una tercera temporada

Jack Ryan está regresando para una tercera temporada. Jennifer Salke, la directora de Amazon Studios, reveló en el TCA que Jack Ryan, de John Krasinski y Tom Clancy, volverá para una tercera carrera. Dijo que tras el éxito de la primera temporada del thriller político y la creatividad en la temporada 2, ella «no vio razón para no hacer» más episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que proviene del dúo Carlton Cuse (Lost) y el escritor Graham Roland, Platinum Dunes, Skydance Media y Paramount TV, es una reinvención en pantalla pequeña con una sensibilidad moderna del famoso y alabado héroe de Tom Clancy, protagonizado por Krasinski. y Abbie Cornish. Se centra en Jack Ryan (Krasinski), un prometedor analista de la CIA  que descubre un patrón en las comunicaciones terroristas que lo lanza al centro de una peligrosa táctica con una nueva clase de terrorismo que amenaza la destrucción a escala mundial. En la segunda temporada, Jack Ryan se enfrenta a las fuerzas en el poder en un régimen democrático peligroso y en decadencia en América del Sur.

Inmediatamente después del estreno de la temporada 1, la directora ganadora del DGA Award Dennie Gordon fue elegida para producir de forma ejecutiva tres de los ocho episodios de la segunda temporada del drama de Amazon.

La temporada 2 de la serie es una coproducción con Paramount TV y Skydance TV. Los productores ejecutivos además de Cuse, Roland y Krasinski son Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller, de Platinum Dune, y Genre Arts, de Cuse. Además, Lindsey Springer, Mace Neufeld, Vince Calandra, Andrew Bernstein y David Ellison de Skydance, Dana Goldberg y Marcy Ross también serán productores ejecutivos de la segunda temporada, con Allyson Seeger como co-productor ejecutivo.

La primera temporada de Jack Ryan de Tom Clancy se estrenó mundialmente el 31 de agosto en Prime Video.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba