Noticias

Ian McShane ofrece nuevos detalles sobre la película de Deadwood

Ian McShane, también conocido como protagonista de Deadwood, ha querido explicar en el TCA una mejor perspectiva de qué esperar de la película de HBO cuando se estrene esta primavera.

Cuando Deadwood finalizó en agosto de 2006, el rumor fue que la serie hubiera continuado, y como el creador David Milch planeaba tomar la historia del vaquero en una dirección en la que veríamos un gran incendio en la ciudad de Dakota del Sur, y en última instancia, Swearengen se escapaba en una barcaza de río. Sin embargo, para la película, ese relato fue desechado, y los eventos se prolongaron diez años después de que dejáramos a gente como el Sheriff Seth Bullock (Timothy Olyphant), su mano derecha Sol Star (John Hawkes), una rica damisela en apuros Alma Garrett (Molly Parker) y el notorio George Hearst (Gerald McRaney), quien llegó tarde en la serie, se lanzó a saquear el oro de Deadwood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Deadwood celebra a Dakota del Sur como un estado, y Hearst ha regresado y Alma ha regresado a la ciudad, por lo que tiene a todos los personajes principales convergiendo y cómo cambiaron en diez años. Ahora Hearst quiere poner telégrafos en la ciudad, lo que no va muy bien. Al ha tenido un poco demasiado de eso en los últimos años. Hay una sorpresa para Trixie y Star «, reveló McShane, quien estuvo en TCA para la sesión de Starz de American Gods. McShane ganó un Globo de Oro al mejor actor-drama en 2005 por interpretar a Swearengen en Deadwood y también fue nominado para el papel en los Primetime Emmys ese mismo año.

Uno de los momentos más memorables de la temporada 3 fue cuando Bullock sacó a Hearst de la oreja a través de la ciudad después de todo el agravante movimiento de los buscadores.

Se le preguntó a McShane si Milch empleó un proceso creativo similar como lo hizo durante la ejecución del la serie: se sabía que Milch reescribía páginas sobre la marcha mientras el elenco estaba listo para filmar, con sus trajes. Se podría decir que la espontaneidad de eso es lo que logró la brillantez de esta serie.

«Este guión ya estaba hecho, para nada como lo hicimos antes porque es una película de dos horas, es algo completamente diferente a hacer un episodio», dijo McShane.

¿Y qué podemos esperar del final?

«Termina dejándote preguntas«, dijo McShane. «Si gana 115 millones, HBO de alguna manera encontrará la manera de hacer otra».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba