Bolsamanía

Hulu y Marvel se asocian para producir series animadas, una de ellas centrada en Howard el Pato

Mientras que la asociación de Marvel con Netflix se está acabando, el poder del cómic se acerca a otro servicio: Hulu . Juntas, las empresas harán cinco series animadas.

Hulu encargó animaciones de los personajes de Marvel como M.O.D.O.K., Hit-Monkey,  Tigra & Dazzler Show y Howard The Duck, todas ellas con calificación para adultos.

Las cuatro series culminarán en una miniserie llamada Los delincuentes, una sátira de The Defenders de Netflix .

Modok se centra en una supervisión centrada en sí misma con una cabeza muy grande y un cuerpo muy pequeño, luchando para mantener el control de su organización el mal y su familia exigente. La serie animada es producida por Jordan Blum y Patton Oswalt, que puede doblar al protagonista.

Hit-Monkey cuenta la historia de un mono de nieve japonés que está orientado por el fantasma de un asesino estadounidense mientras viaja por el submundo de Tokio en una saga cinematográfica sombría y brutalmente divertida. El programa es producido por Josh Gordon y Will Speck.

Tigresa & Cristal es una historia de dos super-heroínas y mejores amigas que luchan por el reconocimiento entre las personas poderosas que componen los ocho millones de historias en Los Ángeles. La animación fue creada por Erica Rivinoja y Chelsea Handler.

Howard el pato está atrapado en un mundo que no encaja, pero el ave favorita de América espera a regresar a su casa con la ayuda de su amigo Beverly imperturbable ante el malvado Dr. Bong . La serie animada es producida por Kevin Smith y Dave Willis.

Los delincuentes acompaña a Modok Tigresa y Cristal, Hit-Monkey y Howard el pato mientras que todos se ven obligados a unirse para salvar las partes del mundo y del universo.

Todavía no hay previsión de lanzamiento para las series animadas.

Escrito por | 12 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Marvel Studios producirá una nueva serie de televisión para el servicio de transmisión Disney +
Marvel publicó las primeras imágenes para la segunda temporada de Marvel´s Cloak & Dagger que
ABC ha optado por no proceder con una orden piloto para su drama Marvel del
El actor Chris Evans deberá abandonar el papel de Capitán América después Vengadores: Ultimatum, sin embargo,
Como sabemos, Marvel Studios está desarrollando un par de series de televisión para la plataforma

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta