Bolsamanía

Rob Morrow ficha por la nueva serie de Showtime, Billions

rob-morrow-billions

Rob Morrow actor todavía recordado por Doctor en Alaska y por Numb3rs se acaba de sumar al reparto de Billions, nueva serie de Showtime que protagonizan Damian Lewis como un supuesto  rey de los  fondos de cobertura corrupto y Paul Giamatti como el fiscal federal que intenta atraparle.

Morrow será Adam DeGiulio, un consejero de la Fiscalía General de Estados Unidos. Un asesor principal, DeGuilio es descrito como inteligente, potente y con una elevada conciencia política. Morrow, aparecerá en un par de episodios de la serie.

La serie ha sido creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin y cuenta con la producción de Neil Burger, quien dirigió el piloto.

“Nuestro interés estaba en excavar por debajo y comprender a las personas que verdaderamente están a ambos lados de la pregunta de si hay batalla entre el capitalismo y la regulación”, explicó Levien a los periodistas meses atrás “Un tipo representa una cosa de una manera, y el otro tipo está tratando de vigilarle. Pero ambos son impulsados ​​por las cosas individuales en sus personalidades y su pasado, y nuestro interés era en intentar conseguir una especie de más allá de esas ideas preconcebidas en algo que creemos que es más cierto e interesante “.

Variety

Escrito por | 23 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Manifest de NBC ha abordado un par de caras nuevas para su segunda temporada, que
Shook será la nueva serie de Disney Channel protagonizada por la actriz Sofia Wylie (Andi
Sam Littlefield (The Leftovers) ha sido elegido para un papel secundario en la serie Batwoman,
Amazon Prime Video ha decidido que Kyle Patrick Alvarez sea el director de la segunda
Michael Mosley ( Ozark, Fear the Walking Dead: Passage ) se ha unido al elenco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta