Noticias

Rob Morrow ficha por la nueva serie de Showtime, Billions

rob-morrow-billions

Rob Morrow actor todavía recordado por Doctor en Alaska y por Numb3rs se acaba de sumar al reparto de Billions, nueva serie de Showtime que protagonizan Damian Lewis como un supuesto  rey de los  fondos de cobertura corrupto y Paul Giamatti como el fiscal federal que intenta atraparle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Morrow será Adam DeGiulio, un consejero de la Fiscalía General de Estados Unidos. Un asesor principal, DeGuilio es descrito como inteligente, potente y con una elevada conciencia política. Morrow, aparecerá en un par de episodios de la serie.

La serie ha sido creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin y cuenta con la producción de Neil Burger, quien dirigió el piloto.

«Nuestro interés estaba en excavar por debajo y comprender a las personas que verdaderamente están a ambos lados de la pregunta de si hay batalla entre el capitalismo y la regulación», explicó Levien a los periodistas meses atrás «Un tipo representa una cosa de una manera, y el otro tipo está tratando de vigilarle. Pero ambos son impulsados ​​por las cosas individuales en sus personalidades y su pasado, y nuestro interés era en intentar conseguir una especie de más allá de esas ideas preconcebidas en algo que creemos que es más cierto e interesante «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba