Noticias

The CW concede temporadas completas a All American, Charmed y Legacies

The CW apuesta a lo grande por sus series de primer año esta temporada, concediendo temporadas completas a Charmed, Legacies y All American. La cadena ha agregado nueve episodios más a la orden de Charmed, lo que lleva a un total de 22 episodios, mientras que All American y Legacies han logrado tres episodios más, con lo que sus temporadas respectivas tendrán 16 episodios cada una.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como reinicio de la icónica serie de la era WB, Charmed está protagonizada por Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Sarah Jeffery como tres hermanas que descubren que también son las brujas más poderosas del mundo; Legacies la tercera entrega de la franquicia Vampire Diaries, se encuentra en un internado de alto secreto para adolescentes sobrenaturales; y All American, que se basa en una historia real, sigue la vida dramática de una estrella de fútbol de la escuela secundaria (interpretada por Daniel Ezra) del sur de Los Ángeles, que es reclutada para jugar en Beverly Hills High volcando su vida del revés.

Junto con Supergirl, Charmed se estrenó con 1,6 millones de espectadores en total y una calificación en demográficos de 0.5, y hasta la fecha tiene un promedio de 1.25 mil / 0.4. All American comenzó con solo 690,000 espectadores y una calificación en demográficos de 0.2, sin embargo, en su último episodio emitido, el resultado fue de 780K / 0.3. aumentando su audiencia en un 50% en las emisiones DVR. Por su parte, Legacies debutó con 1.1 mil y 0.3, ganando una décima la semana siguiente.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba