Black-ish

Kenny Smith, nuevo showrunner de Black-ish firma acuerdo con ABC Studios y da detalles de la quinta temporada

Kenny Smith, quien recientemente fue nombrado productor ejecutivo y showrunner de black-ish, ha firmado un acuerdo general de tres años con el estudio detrás de la serie de comedia ABC.

Según el pacto, Smith, que se desempeñó como productor ejecutivo en la tercera temporada de la serie, será coproductor y productor ejecutivo junto a Jonathan Groff. Además, en virtud de su nuevo acuerdo, Smith desarrollará nuevos proyectos tanto para ABC Studios como para ABC Signature Studios.

Smith recientemente regresó a black-ish para convertirse en co-showrunner a raíz de la salida del creador de la serie Kenya Barris de su acuerdo general ABC Studios. Barris, que tiene un rico contrato pendiente en Netflix, co-dirigió black-ish con Groff durante las últimas tres temporadas y media.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos encantados de contratar a Kenny para un acuerdo general en ABC Studios», dijo Patrick Moran, presidente de ABC Studios. «No solo regresará al redil de black-ish para la temporada 5, sino que ahora tendremos la oportunidad de desarrollar proyectos con él en todas las plataformas».

Smith, quien recientemente fue coproductor ejecutivo de la serie de verano de NBC / Universal TV, Marlon, habló con Deadline en la fiesta del TCA de ABC sobre la tarea de ser showrunner en Black-ish.

«La presión está en mantener la aclamación de la crítica», dijo. «A los espectadores les encanta el programa, y ​​los fabs son fanáticos al respecto, por lo que debemos asegurarnos de mantener el nivel al nivel que ha tenido y, con suerte, superarlo».

Habló un poco sobre los planes para la próxima temporada. «Tenemos algunos grandes episodios por venir: el estreno, en el que trataremos el año sabático de Junior. Tenemos el episodio 100 por venir. Tendremos la misma diversión que siempre hemos tenido y también algunos tópicos carnosos para tratar, estamos tratando con la raza y la familia negra «, dijo Smith, insinuando que» el segundo episodio saltará de nuevo a eso con algo carnoso y tópico «. «

El espectáculo también se enfocará más en los gemelos, Miles y Marsai. «Nunca habíamos tenido eso, 13-14 años de edad en el programa. Ahora estamos lidiando con problemas de la escuela secundaria, lo que genera nuevas historias «, dijo Smith. (Los hijos mayores de los Johnson, Junior y Zoey, ya estaban en la escuela secundaria cuando comenzó la serie).

Si todo va bien, «el programa probablemente se prolongue durante los próximos 10 años porque tratamos de lidiar con los problemas que las familias en general enfrentan, las familias afroamericanas y también las historias con las que cualquier familia se puede relacionar», dijo Smith sobre black-ish .

Señaló que Barris todavía está involucrado, lee guiones para la nueva temporada y da su bendición. Smith y Barris trabajaron juntos durante años en The Game, además de la tercera temporada de black-ish, así que «tenemos una taquigrafía», dijo Smith.

En cuanto a las acusaciones recientes contra la estrella Anthony Anderson, «todo lo que sabemos es lo que ha estado en los medios», dijo Smith. «Estamos trabajando duro en la nueva temporada».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba