Anatomia de Grey

Fox emite un especial Anatomía de Grey el próximo miércoles

grey1.jpg

La cuarta temporada de Anatomía de Grey se acerca a su final en Fox y para ello la cadena ha preparado un especial de tres episodios que podrá verse el próximo miércoles 11 de Junio a partir de las 21:30 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo primero se emitirán los episodios 12 y 13 de la cuarta temporada y acto seguido a las 23:05 se estrenará el episodio 14 que supone además ser uno de los más esperados de la temporada

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS!!! 

Entre las sorpresas que desvelará este nuevo capítulo de Anatomía de Grey cabe destacar el hecho de que Callie y la doctora Hann acabarán por descubrirse como la nueva pareja del Seattle Greace  pero habrá que esperar hasta el episodio 15 que se verá el 18 de Junio cuando veamos al fín una escena en la que se besan y que ha sido muy comentada cuando se vió en Estados Unidos.

Faltarán después 3 episodios más si contamos la season finale como dos partes y que seguramente supone una de las mejores que ha ofrecido la serie hasta la fecha.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Laura dice:

    Tampoco fue para tanto el episodio 14. Vale que la historia de Erica y Callie llamaba la atención, pero para mí lo mejor del episodio fue Cristina abrumada con los recuerdos de Burke. Lo que le dice al Jefe al final del episodio de cómo se siente en el hospital es demoledor, pero precioso. Una de las apariciones de la «Cristina humana» en la serie. Increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba