Anatomia de Grey

Kevin McKidd se pone tras la cámara en Anatomía de Grey

Kevin McKidd actor que da vida a Owen en Anatomía de Grey parece querer seguir los pasos de su compañera, Chandra Wilson ya que por lo visto va a dirigir aunque en su caso no será un episodio de  la la séptima temporada de la serie de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McKidd parece ser, es el responsable de los webisodes que Anatomía de Grey estrenó el pasado 14 de Octubre y que son un total de seis. El actor que se dió a conocer tras su papel en Roma, se estrena de este modo como director y lo hace con unos «mini-episodios» ,centrados en el personaje de Richard Webber, el jefe del hospital en Anatomía de Grey.

En estos episodios para la red se dice que el Webber tendrá que «luchar» contra un nuevo relaciones públicas que intentará introducir cambios en la imágen del hospital, algo que traerá malas consecuencias. Además de James Pickens Jr, los «webisodes» contarán con Jesse Williams (Jackson) y Sarah Drew (April).

Via| Tvguide

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Cristina dice:

    Hola, ya están en la web de fox estos miniepisodios… a mi que me encanta la serie, deberian hacer más cosas de estas para los fans.:-)
    http://www.foxtv.es/anatomia-de-grey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba