Anatomia de Grey

Anatomía de Grey introducirá a la cuarta hermana de Derek Shepherd

El próximo episodio centrado en Amelia de Anatomía de Grey se ha transformado oficialmente en un evento de pleno derecho. La hora centrada en el personaje de Caterina Scorsone por fin presentará a Kathleen, la última hermana de Derek Shepherd, mencionada a menudo pero nunca vista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un portavoz de ABC confirmó que el casting para el papel fundamental está en marcha, pero el representante se negó a proporcionar más detalles. Poco se sabe acerca de la misteriosa Kathleen (también conocida como «Kate», pero se estableció previamente que ella, como sus otros hermanos) es una doctora (su especialidad es la psiquiatría).

De las otras tres hermanas de Derek, solo queda Amelia de Scorsone en el programa. Los roles de Liz Shepherd y Nancy Shepherd fueron interpretados previamente por Neve Campbell y Embeth Davitz, respectivamente.

«He estado haciendo el programa por mucho tiempo y solo escuchando de qué se trata [el episodio] me llena de emoción nerviosa», Scorsone dijo previamente a TVLine sobre la hora centrada en Amelia, que será escrita por Julie Wong y dirigida por Bill D’Elia. «No es solo, ‘Vamos a seguir a Amelia hasta el laboratorio de neurología’. Definitivamente es un poco independiente. Es casi como una pequeña película en sí misma «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba