Noticias

Ginnifer Goodwin ficha por el remake de The Twilight Zone en CBS All Access

Ginnifer Goodwin es la última actriz televisiva que va a pasar por The Twilight Zone. La actriz de Once Upon a Time ha firmado como estrella invitada en un episodio del renacimiento de CBS All Access, que se estrenará el 1 de abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Goodwin aparecerá en el episodio titulado «Point of Origin» junto a James Frain de Star Trek: Discovery y Zabryna Guevara de Gotham. La actriz recientemente filmó un episodio de otra próxima serie de antología, Dolly Parton´s Heartstrings de Netflix.

El autor de Get Out, Jordan Peele, se encuentra entre los productores ejecutivos de Twilight Zone, y también será el narrador y presentador del programa.

Las estrellas invitadas de la temporada 1 anunciadas anteriormente incluyen a Ike Barinholtz de Mindy Project, John Cho de The Exorcist, Taissa Farmiga de American Horror Story, Greg Kinnear de House of Cards, Kumail Nanjiani de Silicon Valley, Adam Scott de Parks & Recreation, Alison Tolman de Fargo, Jessica Williams de 2 Dope Queens y Steven Yeun de The Walking Dead.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba