Noticias

Allison Tolman ficha por el piloto de NBC, Emergence

Allison Tolman, actriz de Fargo protagonizará a un sheriff en el drama de NBC Emergence.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el thriller, el personaje de Tolman será una sheriff que se hace encargo de un niño que encuentra en el lugar de un misterioso accidente. El niño no tiene memoria de lo que sucedió, pero la investigación que sigue lleva al personaje de Tolman a una conspiración que es «más grande de lo que jamás había imaginado», según la sinopsis oficial.

El drama, de los productores ejecutivos Michele Fazekas y Tara Butters (Agente Carter, Kevin (Probably) saves the world), ya obtuvo una orden piloto de la cadena el mes pasado. Paul McGuigan (Sherlock, Luke Cage) dirigirá el piloto.

Tolman se inició por primera vez con un papel protagonista en la temporada inaugural de Fargo de FX, interpretando a la diputada Molly Solverson junto a las estrellas Billy Bob Thornton y Martin Freeman. (Obtuvo nominaciones a los premios Emmy y Globos de Oro). Tras eso, Tolman protagonizó la comedia de ABC Downward Dog, que fue cancelada después de una temporada. Sus otros créditos en televisión incluyen Good Girls, Brooklyn Nine-Nine y The Mindy Project.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba