Bolsamanía

Allison Tolman ficha por el piloto de NBC, Emergence

Allison Tolman, actriz de Fargo protagonizará a un sheriff en el drama de NBC Emergence.

En el thriller, el personaje de Tolman será una sheriff que se hace encargo de un niño que encuentra en el lugar de un misterioso accidente. El niño no tiene memoria de lo que sucedió, pero la investigación que sigue lleva al personaje de Tolman a una conspiración que es “más grande de lo que jamás había imaginado”, según la sinopsis oficial.

El drama, de los productores ejecutivos Michele Fazekas y Tara Butters (Agente Carter, Kevin (Probably) saves the world), ya obtuvo una orden piloto de la cadena el mes pasado. Paul McGuigan (Sherlock, Luke Cage) dirigirá el piloto.

Tolman se inició por primera vez con un papel protagonista en la temporada inaugural de Fargo de FX, interpretando a la diputada Molly Solverson junto a las estrellas Billy Bob Thornton y Martin Freeman. (Obtuvo nominaciones a los premios Emmy y Globos de Oro). Tras eso, Tolman protagonizó la comedia de ABC Downward Dog, que fue cancelada después de una temporada. Sus otros créditos en televisión incluyen Good Girls, Brooklyn Nine-Nine y The Mindy Project.

Tvline

 

Escrito por | 8 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
Beth, Annie y Ruby están de vuelta en el negocio: NBC ha renovado Good Girls
La séptima temporada de The Blacklist, que tuvo que interrumpir su rodaje por el cierre
Fox, ABC y The CW, así como CBS y NBC , han decidido descartar sus

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta