Noticias

NBC hace un encargo de piloto para un drama legal de Marcia Clark

marciaclark

NBC se ha hecho con un nuevo proyecto que por lo visto tenía a varias cadenas interesadas. Se trata de Blood Defense, un drama legal que ya tiene una orden de piloto y que se basa en una novela de Marcia Clark, escritora y abogada que es recordada por haber sido parte de la acusación en el famoso juicio a O.J. Simpson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Clark, cuyo nombre vuelve a sonar gracias a la serie de FX, American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson, co-escribirá la adaptación junto a los escritores y productores Elizabeth Craft y Sara Fain para ABC Studios.

Basado en el libro y con el dibujo de la experiencia personal de Clark, que comenzó su carrera como abogada de defensa, el piloto se centrará en Samantha Brinkman, abogada de defensa criminal implacable en Los Ángeles cuyo mundo está al revés cuando es contratado para defender a una detective de la policía con un alto perfil de homicidios, empujándola a la luz pública y a la exposición de los secretos oscuros de su pasado.

Clark, Craft  y Fain serán los productores ejecutivos junto a David Hoberman de Mandeville, Todd Lieberman y Laurie Zaks.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba