Bolsamanía

FX lanza tráiler y anuncia fecha de estreno de la serie de What We Do In The Shadows

.

FX ha fijado una fecha de estreno en marzo y ha presentado el tráiler oficial de What We Do In the Shadows, su nueva serie de comedia de vampiros. Basado en el largometraje de Jemaine Clement y Taika Waititi, What We Do in the Shadows se estrenará el miércoles 27 de marzo en FX.

Creada por Clement, la serie de 10 episodios es una mirada documental a las vidas diarias (o más bien, nocturnas) de cuatro vampiros que han “vivido” juntos durante cientos de años. En Staten Island. Está protagonizada por Matt Berry, Kayvan Novak, Natasia Demetriou, Harvey Guillén y Mark Proksch.

Según la descripción de FX, el líder autonombrado del grupo es Nandor The Relentless (Novak), un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano, que ha tomado el mando del grupo a pesar de muchas de sus tácticas del Viejo Mundo que resultan en lo que algunos podrían amablemente referirse como bupkis. Luego está el vampiro británico Laszlo (Berry), un poco pícaro y un dandy y un fop, podría decir. Es un amante de la travesura y una gran velada, pero no tanto como a él le encanta ver que Nandor fracasa estrepitosamente en cada intento. Y luego está Nadja (Demetriou): la seductora, la tentadora, la vampiresa Bonnie a Clyde (Laszlo). Su sabiduría y sus historias provocativas de tiempos pasados ​​nos permiten comprender los muchos altibajos de vivir una vida inmortal.

También cohabitan en la casa de los vampiros Guillermo (Guillén), el familiar de Nandor (alia sirviente / protector durante las horas del día), que no quiere nada más que convertirse en un verdadero vampiro como su maestro. También acechando está Colin Robinson (Proksch), un vampiro de la energía y una especie de caminante diurno: se deleita con los humanos, pero no con su sangre. Un visitante frecuente es la nueva amiga de Nadja, “Jenna” (Beanie Feldstein), una estudiante en un colegio comunitario cercano. A ella le encantan los niños y la historia del arte, y por alguna razón se ha confundido últimamente con respecto a por qué es que ella ansia la carne de los vivos.

Después de una visita inesperada de su oscuro señor y líder, el barón Afanas, a los vampiros se les recuerda de qué se les había encomendado inicialmente cuando llegaron a Staten Island hace más de cien años: el dominio total y completo del Nuevo Mundo. Pero, ¿cuál es exactamente la mejor manera de lograr dicha dominación? Nuestro equipo de cámara de vérité sigue mientras los vampiros se dispusieron a responder esta pregunta.

Deadline

Escrito por | 5 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La comedia de FX, What we do in the Shadows, serie que adapta la película
FX ha hecho encargo de serie para reiniciar What We Do In The Shadows o Lo
En una situación competitiva, FX adquirió The Bridgewater Triangle, una historia corta de Brian Miller,
La estrella de Claws, Niecy Nash, está preparada para un papel recurrente frente a Cate
Pose ha florecido creativamente en la temporada 2, pero lo ha estado haciendo sin un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta