Noticias

Netflix da luz verde a una serie criminal a partir de la novela Pieces Of Her

Netflix le ha hecho un encargo de ocho episodios a Pieces of Her, una serie basada en el libro de 2018 de Karin Slaughter, autora de novelas criminales bestseller, de un equipo creativo de mujeres y productoras, Lesli Linka Glatter (Homeland, Madmen), Charlotte Stoudt. (Homeland, House of Cards) y Bruna Papandrea (Big Little Lies).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Stoudt, quien se desempeña como showrunner, en Pieces of Her, cuando un viaje de un sábado por la tarde al centro comercial con su madre de repente estalla en violencia, la concepción de una joven a la deriva de su madre cambia para siempre. A medida que las figuras del pasado de su madre comienzan a resurgir, se ve obligada a huir, y en ese viaje, comienza a reconstruir la verdad de la identidad anterior de su madre y descubre los secretos de su infancia.

Stoudt produce con Papandrea a través de Made Up Stories y Glatter, quien dirigirá los primeros dos episodios.

Slaughter ha escrito 18 novelas, entre ellas Cop Town, Pretty Girls, The Good Daughter y las series Grant County y Will Trent. Sus libros han vendido más de 35 millones de copias y han sido traducidos a más de tres docenas de idiomas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba