Noticias

Freeform renueva a Good Trouble para una segunda temporada

Buenas noticias para Good Trouble. Freeform ha renovado la serie elogiada por la crítica que nació a partir de The Fosters para una segunda temporada. La renovación fue anunciada hoy en el TCA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación se produce en medio de calificaciones sólidas. El episodio «Playing The Game» de la semana pasada marcó la mejor transmisión televisiva de Freeform desde junio de 2018 entre las mujeres de 18-34 y las mujeres de 12-34 y se clasificó como la serie guiada por cable número 1 entre las mujeres de 12-34.

Good Trouble sigue a Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramírez) cuando se embarcan en la siguiente fase de su vida adulta joven en Los Ángeles, mientras Mariana aborda el mundo de la tecnología dominado por los hombres y Callie enfrenta las duras realidades de la ley federal.

Después de mudarse a The Coterie en el centro de Los Ángeles, Callie y Mariana se dan cuenta de que vivir por cuenta propia no es todo lo que se ha creído. Frente a nuevos vecinos, nuevos desafíos y, por supuesto, nuevos romances, las hermanas deben depender unas de otras para navegar por la Ciudad de los Ángeles.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba