Bolsamanía

Freeform renueva a Good Trouble para una segunda temporada

Buenas noticias para Good Trouble. Freeform ha renovado la serie elogiada por la crítica que nació a partir de The Fosters para una segunda temporada. La renovación fue anunciada hoy en el TCA.

La renovación se produce en medio de calificaciones sólidas. El episodio “Playing The Game” de la semana pasada marcó la mejor transmisión televisiva de Freeform desde junio de 2018 entre las mujeres de 18-34 y las mujeres de 12-34 y se clasificó como la serie guiada por cable número 1 entre las mujeres de 12-34.

Good Trouble sigue a Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramírez) cuando se embarcan en la siguiente fase de su vida adulta joven en Los Ángeles, mientras Mariana aborda el mundo de la tecnología dominado por los hombres y Callie enfrenta las duras realidades de la ley federal.

Después de mudarse a The Coterie en el centro de Los Ángeles, Callie y Mariana se dan cuenta de que vivir por cuenta propia no es todo lo que se ha creído. Frente a nuevos vecinos, nuevos desafíos y, por supuesto, nuevos romances, las hermanas deben depender unas de otras para navegar por la Ciudad de los Ángeles.

Deadline

Escrito por | 5 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Un par de caras conocidas de la primera temporada de Good Trouble obtendrán más tiempo
Hailie Sahar, de Pose, obtuvo un papel recurrente en el spin-off de The Fosters, Good
Dos miembros de la familia Foster, Callie y Mariana, están comenzando pronto sus nuevas vidas en
Brandon (David Lambert) se reunirá con Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramirez) en un
Freeform ya se encuentra preparando el spin off de The Fosters, Good Trouble, que se estrenará en enero de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta