Noticias

Timothy Spall ficha por el nuevo drama de FX, Our Lady LTD

El protagonista de Turner, Timothy Spall, está listo para un papel recurrente al lado de Ben Kingsley, Jimmi Simpson y Jacki Weaver en Our Lady LTD, de Epix. Una serie de 10 episodios moderna de noir, del creador de Patriot Steve Conrad y del estudio hermano de Epix, MGM Television. El rodaje está actualmente en curso en Nuevo México.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Conrad y el coproductor de Patriot, Bruce Terris, Our Lady, LTD sigue a James (Simpson), un joven cultivador, mientras intenta aprovecharse del pastor Byron Brown (Kingsley), quien resulta Ser mucho más peligroso de lo que sospecha. El pastor y su esposa Lillian (Weaver), conocidos por sus feligreses como Pa y Ma, han usado la religión para engañar a cientos de personas inocentes de sus ahorros de la vida.

Spall interpretará a Donny. Después de ser liberado de décadas de encarcelamiento, Donny elige pasar sus últimos años de libertad para vengarse del hombre que lo traicionó y encarceló: Pa (Kingsley).

Damon Herriman, Chris Conrad, Luis Guzman, Terry O’Quinn y Kurtwood Smith también protagonizan.

Steve Conrad y Bruce Terris (Patriot) son los productores ejecutivos de la serie, junto con Todd Black de Escape Artists, Jason Blumenthal y Steve Tisch.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba