Noticias

Netflix anuncia fecha de estreno para Chilling Adventures of Sabrina

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como era de esperar, Netflix ha anunciado que Chilling Adventures de Sabrina lanzará su primera temporada de 10 episodios el viernes anterior a Halloween: el 26 de octubre. La fecha también fue anunciada durante la presentación de Netflix en la gira de prensa de la Television Critics Association.

Protagonizada por la actriz de Mad Men Kiernan Shipka como la bruja adolescente titular, Sabrina «imagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente como una oscura historia de la edad adulta trafica con el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería«, según la descripción oficial. Junto con Shipka, el elenco de Sabrina incluye a Lucy Davis como tía Hilda, Miranda Otto como tía Zelda, Ross Lynch como Harvey Kinkle, Jaz Sinclair como la mejor amiga de Sabrina, Rosalind Walker, Tati Gabrielle como su rival Prudence, Chance Perdomo como su primo Ambrose, Bronson Pinchot como el director de escuela y villano George Hawthorne y Michelle Gomez como su maestra poseída Mary Wardell.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, se desempeña como creador y productor ejecutivo, pero los productores se han mantenido reacios a los posibles cruces entre Riverdale y Sabrina. (Ambos conjuntos de personajes se originaron en los cómics de Archie). «En este momento, no estamos pensando en eso», dijo el productor de Riverdale Jon Goldwater a TVLine en abril. «Son dos entidades separadas por ahora».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba