Riverdale

Riverdale despide su segunda temporada con fuego, un gran «cliffhanger» y desvelando una escena eliminada

riverdale-season-1-photos-213

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Riverdale ha sido sin duda, una de las series más destacadas esta temporada. Quizás si 13 Reasons Why de Netflix no se hubiera lanzado, podríamos hablar de la serie juvenil del momento, y sus fans están contentos porque ya ha sido renovada para una segunda temporada, pero además ayer noche ofreció en The CW una «season finale» de infarto.

La serie a partir de los cómics de Archie dijo adiós a su primera temporada con muchas sorpresas aunque quizás lo más destacado fue un «cliffhanger» final que deja a los fans con ganas de saber qué pasará.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fred, el padre de Archie al que da vida Luke Perry fue disparado en el local Pop´s y tras verle en brazos de su hijo, no sabemos si morirá o no, algo que no se resolverá hasta que arranque la segunda temporada.

Por otro lado, la serie se despidió con otros momentos destacados como ver a Betty y Judghead diciéndose «Te Quiero», aunque todo apunta a que el novio de la dulce Betty acabará en la organización de las Serpientes, mientras Archie y Veronica dieron un paso más en su relación.

El episodio final de la primera temporada de Riverdale contó además con una Cheryl Blossom desquiciada tras saber la semana anterior que su padre había sido el responsable del asesinato de su hermano Jason, de modo que la joven decide acabar con  su vida aunque es salvada en el último momento por Archie y los demás. Tras esto, Cheryl decidió  prender fuego a su mansión familiar de modo que la segunda temporada será un nuevo comienzo para este personaje, planteado como una especie de villana quizás ahora en redención.

Por último cabe destacar que tras la emisión del final de la temporada, The CW dio a conocer una escena eliminada, en la que vemos como Polly, embarazada, regreso a su instituto.

Esta es la escena:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba