Noticias

Alex Meraz ficha por el piloto de WGN America, Scalped

scalped

Alex Meraz (Suicide Squad) ha sido elegido como uno de los protagonistas en el piloto de drama de WGN America Scalped. El proyecto, que contará con un elenco predominantemente nativo americano, fue escrito por Doug Jung (Banshee) basado en el cómic de DC escrito por Jason Aaron e ilustrado por R.M. Guéra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scalped explora el poder, la lealtad y la espiritualidad en una comunidad dirigida por el ambicioso Jefe Lincoln Red Crow, cuando se reencuentra con Dashiell Bad Horse (Meraz), quien ha vuelto a casa después años lejos de la reserva. El casting de los nativos americanos será el primero de una serie de televisión en la historia reciente.

Dashiell (Meraz) fue exiliado por su madre a la edad de 13 años y regresa a casa después de 15 años como un criminal con una agenda misteriosa. Su regreso lo pone en un camino violento de auto-descubrimiento acerca de su lugar en la reserva y en un curso de colisión con su madre y Red Crown.

Meraz,de Purepecha (Tarasco) primera nación de Michoacán, México, fue visto recientemente en el Escuadrón Suicida  de Warner Bros y también tiene un papel recurrente en Animal Kingdom de TNT. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba