Noticias

Disney + hace encargo para Diary of a Female President, comedia producida por Gina Rodríguez

Disney + ha hecho un encargo de 10 episodios a Diary of a Female President, producida por la estrella de Jane the Virgin, Gina Rodriguez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto sigue a una niña cubanoamericana de 12 años (a través de la narración de su diario) mientras navega por los altibajos de la escuela secundaria y su viaje para convertirse en la futura presidenta de los Estados Unidos.

Rodríguez trabajará junto con la productora socia Emily Gipson en la serie, con Robin Shorr (The Carmichael Show, The Middle) adjunto como showrunner. La creadora de la serie Ilana Peña (Crazy Ex-Girlfriend) escribirá los guiones.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno específica para Diary of a Female President, se espera que el servicio de transmisión de Disney + se lance a fines de 2019.

La alineación con guión de la plataforma también incluye dos series de Star Wars de acción en vivo, The Mandalorian liderada por Pedro Pascal y una precuela de Rogue One, así como una adaptación de Alta Fidelidad con múltiples géneros y múltiples series independientes centradas en los personajes de Marvel Cinematic Universe. Incluyendo a Loki, Scarlet Witch, Falcon y Winter Soldier.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba