Noticias

Brothers in Arms, los videojuegos Gearbox se convierten en una serie de televisión

La serie de videojuegos producida por primera vez en 2005 por Gearbox SoftwareBrothers in Arms, recibirá una adaptación televisiva de Scott Rosenbaum (Reina del Sur, Chuck) y el CEO de Gearbox, Randy Pitchford.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de televisión, de la cual Rosenbaum será el showrunner y que Pitchford producirá y ayudará a escribir, traerá a la escena eventos reales, y la primera temporada se centrará en un escándalo que ocurrió en el momento de la Segunda Guerra Mundial y se mantuvo oculto durante más de 40 años.

» Me siento honrado de colaborar en la primera línea en este proyecto y estoy deseando crear una nueva experiencia emocional en torno a un título que signifique mucho para la comunidad de Gearbox. Lo que más me atrajo fue el hecho de que, a pesar de ya sea que se trate de un verdadero espectáculo de guerra, la serie se centrará en las increíbles historias de hombres y mujeres comunes, desde soldados hasta grupos y resistencia a los locales que enfrentan situaciones de extrema dificultad, casi imposibles de superar. Es realmente emocionante poder dar vida a estas historias previamente secretas y desconocidas, historias que el público estará francamente conmocionado por nunca haber escuchado antes » , dijo Rosenbaum.

Entre los productores del espectáculo inspirado en Brothers In Arms , que actualmente sigue buscando una red, también encontramos a Richard Whelan (Band of Brothers Pacific), Jean-Julien Baronnet (Assassin’s Creed) y Sean Haran (Director comercial de Gearbox ).

GAMESPOT

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba