Bolsamanía

The Walking Dead lanza fotos de su temporada 9B

Si una imagen vale más que mil palabras, el ominoso Negan de The Walking Dead apareciendo con una pala entre sus manos en las fotos de la temporada 9B que AMC ha lanzado, no es para nada un buen presagio.

Como muestran el resto de fotos “la segunda mitad de la temporada 9 encuentra que nuestros supervivientes continúan lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado“, dice la cadena . “Muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí, y de alguna manera, extraños en sí mismos.”

“Lo que sí saben”, agrega AMC, “es que están en un peligro innegable. Pronto se darán cuenta de que el mundo más allá no funciona como pensaban. Las reglas de los grupos ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en sus caminos, [una que] es diferente a cualquier otra que hayan encontrado antes “.

En otras palabras, es posible que Jesús no termine siendo la única víctima de la Alfa a la que da vida Samantha Morton y los Susurradores que usan la piel de zombies para pasar desapercibidos. Tras el estreno de mitad de temporada (domingo 10 de febrero), “el grupo comenzará a cuestionar lo que creen que ven”, dice AMC. “Lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis”.

Estas son las fotos:

Escrito por | 31 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
Invitado al podcast de The Hollywood Reporter para hablar sobre el futuro de The Walking
El canal de televisión AMC ha anunciado que estrenará en exclusiva en España en 2020
Los créditos actualizados para la décima temporada de The Walking Dead que AMC estrenó esta pasada
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 10X1!!! The Walking Dead ha lanzado su décima temporada con una
Durante la ComicCon de Nueva York, Scott Gimple , director de contenido del universo de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta