The Walking Dead

The Walking Dead lanza fotos de su temporada 9B

Si una imagen vale más que mil palabras, el ominoso Negan de The Walking Dead apareciendo con una pala entre sus manos en las fotos de la temporada 9B que AMC ha lanzado, no es para nada un buen presagio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como muestran el resto de fotos «la segunda mitad de la temporada 9 encuentra que nuestros supervivientes continúan lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado«, dice la cadena . “Muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí, y de alguna manera, extraños en sí mismos.»

«Lo que sí saben», agrega AMC, «es que están en un peligro innegable. Pronto se darán cuenta de que el mundo más allá no funciona como pensaban. Las reglas de los grupos ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en sus caminos, [una que] es diferente a cualquier otra que hayan encontrado antes «.

En otras palabras, es posible que Jesús no termine siendo la única víctima de la Alfa a la que da vida Samantha Morton y los Susurradores que usan la piel de zombies para pasar desapercibidos. Tras el estreno de mitad de temporada (domingo 10 de febrero), «el grupo comenzará a cuestionar lo que creen que ven», dice AMC. «Lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis».

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba