The Walking Dead

The Walking Dead tendrá a dos nuevos personajes en su sexta temporada

trailer-del-regreso-de-la-quinta-temporada-de-the-walking-dead-sobreviviendo-juntos

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead ya se encuentra preparando la que será su sexta temporada de la que se rumorean algunas informaciones que puede que no gusten demasiado a los fans y que además suma el anuncio ahora de la llegada de dos nuevos personajes.

La serie de AMC se prepara para recibir a dos nuevos personajes, de los que por el momento desconocemos quiénes les darán vida aunque sí que se ha dado a conocer sus nombres y unas pequeñas descripciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por un lado tenemos a Delvin un nuevo personaje regular del que se dice que será «cínico y sarcástico» y además una persona que cree que el resto son idiotas. Por otro lado tenemos a Tucker, un tipo duro y trabajador que valorará la equidad.

De momento es todo lo que se ha dicho sobre estos personajes y que no corresponden, por sus nombres, a ninguno de los personajes de los comics en los que se basa The Walking Dead aunque lo cierto es que no sería la primera vez que la serie presenta un nuevo personaje sin que nada tenga que ver con el cómic o que sea la «variación» o mezcla de otros, aparecidos en las viñetas.

Tendremos que esperar hasta Octubre de este 2015, fecha prevista para el estreno de la nueva temporada, para saber quiénes son estos dos nuevos personajes y si pertenecerán al grupo de Alejandría o por el contrario, forman parte de la nueva «amenaza» a la que se deberán enfrentar Rick y los suyos, los Wolves.

No es todo en cuanto a la sexta temporada ya que varios rumores, cada vez más insistentes, apuntarían a que posiblemente sea la entrega en que veamos la salida de Norman Reedus. El actor habría vendido su casa en Atlanta, algo  que ha despertado la alarma entre los fans dado que podría significar que su personaje, Daryl Dixon tendría los días contados aunque por el momento, nadie de la serie ni siquiera el actor, lo hayan sugerido.

E!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba